lunes, 25 de abril de 2011

Armas de corto alcance

Normalmente lo mejor para un soldado o un policía… o un sicario, es buscar el arma que le de mejor rendimiento. En el ejército tienes armas reglamentarias y creo que no puedes llevar otras distintas, así que creo que lo que suelen hacer los soldados es modificarlas según sus exigencias. Pero a los aventureros civiles pueden elegir que armas aprender a usar. Sinceramente mi consejo es no ser un nostálgico. Todo lo que sea tocología para matar y que no te maten es bueno. Yo antes era un enamorado de las AK 47 hasta que jugué con una y era una pesadilla de precisión y de incomodad. Así que me compre un M15A y le puse una mira. Menudo cambio. De todas formas tengo que probar unas cuantas armas mas antes de elegir cual es la mía. De momento el M15A me gusta pero mi modelo es… demasiado aparatoso, porque es un modelo antiguo y me gustaría probar un Scar o un MP, algo mas moderno y mas manejable. En cuanto a las pistolas no me suelen gustar mucho pero supongo que mi modelo favorito es el Águila del Desierto, de llevar una pistola llevaría esa. ¡JA JA!
Voy a hablaros de los tipos de las armas de fuego y para que valen cada uno más o menos.


Pistolas y revólveres. Son armas cortas que en combate se suelen usar para las distancias cortas y los lugares cerrados por que son más cómodas. Por regla general tienen menos potencia que las armas largas, pero son muy manejables y se pueden ocultar con facilidad. La munición mas utilizada es la de 9 mm suficiente para matar a alguien, o hacerle mucha pupa. La diferencia entre una pistola y un revolver es que las pistolas son automáticas y tienen un sistema de cargadores por muelle mientras que el revolver es de tambor, y es mas incomodo de recargar y sobre todo se tarda mas tiempo, aunque los friáis de los americanos hayan sacado cargadores de recambio rápido para revólveres. La ventaja que tienen con respecto a las pistolas es que los revólveres modernos son armas de una potencia devastadora. Las pistolas modernas como los modelos Glock tiene n una gran ventaja y es un ris donde se le pueden acoplar gadchets como láseres o linternas para cegar a los enemigos. Los revólveres no suelen usarse en el ejercito, pero si en la policía y en algunos cuerpos de seguridad privada. Una vez vi un furgón blindado de Prosegur con un segurata con chaleco antibalas y un revólver Pyton. Daba bastante miedo.

Revolver Colt Pyton (Para tipos duros)

Automatica Colt 45 (Mitica, para nostalgicos)

Peace Maker (para Cowboys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario