lunes, 25 de abril de 2011

Subfusiles

Subfusiles. Estas son las reinas del combate cerrado y urbano. Los subfusiles son armas automáticas de tamaño reducido, pero de gran potencia y precisión. Las mas famosas son los modelos MP5 y MP5K, aunque hay modelos para nostálgicos como el mítico Scorpión, que parecía una pistola histérica. Lo bueno de los subfusiles es que se les pueden acoplar también muchas mejoras como miras, red dots, láseres, diferentes tipos de culatas, y silenciadores, Que en las pistolas también se pueden poner y se me había olvidado decirlo.



Muchos Mp5

Scorpion, este es un modelo ruso de los años 70.

La UZI, modelo isrraeli, tambien conocida como la lata de atun.

Mp7 uno de mis favoritos, pequelo y manejable.
Rifles o fusiles de asalto. Estos son las armas estándares de todo tipo de soldado de infantería en este mundo. Son las mejores armas para el campo de batalla abierta. Suelen ser armas grandes con gran potencia y alcance, con disparos automáticos y semiautomáticos, y de cañón de ánima estriada. La gama de rifles es larguísima según los fabricantes y las diferentes versiones de cada modelo. Pero actualmente los tres series comunes son el modelo Colt americano, la serie AK rusa, y la serie G alemana. Como comentario es interesante decir que la palabra rifle es sinónima de fusil o de carabina. Sin embargo un fusil es un arma larga que se invento para la infantería y la carabina es descendiente del fusil y se destinaba a la caballería.



G36 y g 36c son las armas del ejercito español y del aleman, tanbien muy apreciadas por los mercenarios de todo el mundo.

Fa Mas del ejercito Frances, muy elegante.

P90 tuneada

Steyr AUG, El fusil perfecto para montañeros, no por nada lo diseñaron los austriacos.

Scar

No hay comentarios:

Publicar un comentario